Tras la derrota de la selección mexicana frente a Brasil, Carlos Salcedo mencionó que estaba “destrozado” y que tendría que platicar con su familia respecto a lo que viene para él en su carrera, pero luego, al cuestionarle si ponía en duda su continuidad con el Tricolor, dijo que “no ”, aunque insistió en que tenía que analizar varias cosas.
En cuanto a la derrota contra Brasil en octavos de final, el zaguero mencionó que “nos vamos tristes porque el equipo hizo varias cosas buenas, pero no es de merecer, sino de meterlas y mantener el cero. Se hizo un buen partido, aunque el resultado no salió como lo teníamos planeado”.
Es tu primer Mundial y serás partes de la nueva generación rumbo a Qatar, ¿qué les dirías a una nueva generación?
“No sé, tengo cosas que pensar, no sé mi futuro. No sé que vaya a hacer, soy honesto. Salí devastado de este partido. Tengo muchas emociones, al final no sé si vaya a tomar una decisión. Tengo muchas cosas que pensar. Ojalá y el que tenga que estar sude la camiseta del Tri, que los que vengan le metan los güevos que se le tienen que meter”.
¿Es una decisión con respecto al Tri?
“No sé, hay muchas cosas que tengo que pensar, evaluar, hablar cosas con seres queridos. Tendré un tiempo que me ha otorgado mi club para tener vacaciones y más tranquilo pensaré”.
¿Te sientes devastado como para no jugar con la selección?
“No, devastado por el resultado, soy un hombre que le gusta competir mucho, no sé si muchas veces soy muy autocrítico. No quisiera cometer un error y luego arrepentirme. Tengo muchas cosas que pensar”.