La selección mexicana ha sido criticada por analistas deportivos, debido al rendimiento demostrado en las eliminatorias Concacaf a Qatar 2022; esto ha molestado al papá de Raúl Jiménez, quien dijo que muchos de los comentaristas no se consolidaron en el tri y ahora son considerados "unos dioses".
"Hay muchos comentaristas que fueron futbolistas que no hicieron nada extraordinario en su momento y ahora son todos unos dioses. Eso no ayuda al futbol", comentó para ESPN previo al encuentro entre el Tri y El Salvador.
- Te recomendamos Cuándo es y dónde ver EN VIVO el sorteo del Mundial de Qatar 2022 Mundial
En contraste, el señor Jiménez mencionó que Francisco Gabriel de Anda y Roberto Gómez Junco son algunos de los que aportan puntos de vista positivos al Tri de Gerardo Marino.
"Que me diga uno qué hicieron de diferente. Yo estuve en el juego ante Canadá con el gol de (Matías) Vuoso en último minuto. Deben acordarse de lo que vivieron", añadió.
Jiménez padre hizo referencia a las críticas que lanzó David Faitelson a su hijo, en las cuales dijo que su condición física afecta su nivel de juego, y replicó que el atacante de los Wolves está al cien por ciento tras su lesión en 2020.
"Lo dieron de alta está perfectamente. La inquietud que tiene es no usar la banda, pero tiene qué. Ojalá con el paso de los partidos, se vaya notando", sentenció.
Raúl Alonso Jiménez entró como titular en el partido de la última jornada de las eliminatorias al Mundial de 2022, y anotó el 2-0 desde el manchón penal para la victoria momentánea de México ante El Salvador
RGS