El partido entre México y Panamá de la final de la Concacaf Nations League fue detenido por el árbitro debido a que la afición del Tricolor lanzó en más de dos ocasiones el grito homofóbico.
Este lamentable suceso se dio en la parte complementaria de la final que se disputaba en el SoFi Stadium ante la molestia de los seguidores mexicanos quienes no veían el gol del combinado nacional, pese a que el marcador estaba 1-1.
En cuanto se escuchó el primer grito homofóbico en la tribuna, el sonido local invitó al público a guardar la compostura, pero los aficionados continuaron y fue ahí donde nuevamente se activó el protocolo, por lo que el árbitro detuvo el partido por unos minutos.
Sin embargo, esta situación alteró a los aficionados, pues en la transmisión se reportó que los seguidores lanzaron algunos objetos en uno de los tiros de esquina, esto hizo que algunas familias se retiraran del estadio.
Fue al minuto 86 cuando el silbante reanudó el partido y gracias al penal y gol de Raúl Jiménez, la afición de México se olvidó de lo sucedido y mostraron su alegría tras el primer título del Tri en la Concacaf Nations League.
ZZM