Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, viajó a la Ciudad de México para reportarse con la selección mexicana previo a los partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf frente a Panamá y Bermudas.
El atacante mexicano salió del juego ante el Aston Villa con molestias en el aductor de la pierna izquierda, por lo que será evaluado para conocer su gravedad.
Jiménez ya se puso a las órdenes del técnico argentino Gerardo Tata Martino, quien desde el domingo pasado está concentrado con el equipo mexicano para los compromisos en el torneo de la Confederación de Futbol de la Asociación de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf).
El Tri trabaja en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para esta fecha FIFA, en la que tendrá participación dentro de la Liga de Naciones.
La escuadra mexicana viajará este miércoles a Panamá para verse las caras con el cuadro canalero, al que viene de vencer en el Estadio Azteca el mes pasado.
Mientras que el martes próximo recibirá al representativo de Bermudas, duelo que se llevará a cabo en el Estadio Nemesio Diez, ubicado en Toluca, Estado de México.
eml