La derrota ante Estados Unidos caló fuerte en los seleccionados, no esperaban un golpe de semejante manera, porque la realidad es que los norteamericanos mostraron más empaque y el Tricolor cayó en el terreno de la impotencia. Sebastián Córdova, delantero del cuadro mexicano dijo que ahora solo queda mirar hacia delante y pensar en cambiar la situación.
“Estamos muy tristes, así como ustedes lo sienten, nosotros lo sentimos todavía más, somos los que jugamos los que sentimos lo que pasa perfectamente en el campo, estamos tristes y dolidos, no hay otra cosa más que darle vuelta a la página”, dijo.
- Te recomendamos Varios jugadores desearían abandonar la selección mexicana y no jugar la Copa Oro Selección Mexicana
Asimismo, Córdova se refirió a los rumores de que hay un grupo de seleccionados que está inconforme con muchos temas de logística y que pensarían en no asistir a Copa Oro, algo que en lo personal desestimó.
“No sé si sea correcto decirlo, creo que es algo interno, no sé si alguien se quiere ir, yo la verdad no tengo ni idea, pero aquí estamos bien, unidos, somos un grupo, una familia, sabemos a dónde estamos caminando y lo que queremos”.
De ese mismo tema habló el portero Luis Malagón, quien echó abajo esas especulaciones de forma categórica y dijo que él ha percibido un grupo unido y comprometido.
“La verdad se me hace un tema absurdo porque no hay nada de eso, se escuchó dentro del grupo y dices ‘de dónde sacan tantas cosas’, créeme que nosotros estamos más unidos que nunca; junto al cuerpo técnico, estamos en busca de revertir esta mala situación, pero créeme que eso ha sido algo muy absurdo”.
Asimismo, Malagón fue una de las voces que se sumó a la paciencia que se debe tener con Diego Cocca, luego de que el entrenador esté en el punto de mira, considera que el proceso es joven y le falta madurar.
“Al final es un proceso y muchas veces te toca pasar momento difíciles donde al final del día vas a tener buenos momentos, hoy en día estamos así, esto da muchas vueltas, pero al final del día cuando nos toque estar arriba lo vamos a disfrutar”.
MGC