La selección mexicana rompió la concentración luego de perder el duelo de Octavos de Final del Mundial ante Brasil.
Poco a poco los jugadores se retiran de las instalaciones del Dinamo de Moscú, que fue su base durante su estancia en la Copa del Mundo.
Tras caer en Samara ante la verdeamarelha, los encargados de logística del Tri comenzaron a buscar vuelos a diferentes destinos, ya que los futbolistas aún tienen días libres.
Sin duda, la eliminación en Octavos de Final pegó fuerte dentro del cuadro nacional, del que en este certamen se despidieron Rafael Márquez y Oribe Peralta. Andrés Guardado analiza su continuidad.
Tri rompe filas tras eliminación del Mundial
Los seleccionados mexicanos regresan a casa, la mayoría de los futbolistas del Tricolor ya han dejado Moscú
Enviada / Moscú /
LAS MÁS VISTAS
-
Operación Enjambre llega a diez estados y suma 64 funcionarios detenidos -
Atacan el consulado de EU en Toronto, Canadá -
¿Los adultos mayores pueden sacar la CURP Biométrica con la credencial INAPAM? Así es el proceso -
América vs Philadelphia Union EN VIVO: Dónde VER partido HOY Ida Octavos de Final Concacaf Champions Cup -
Monterrey vs Cruz Azul EN VIVO: A qué hora y dónde VER partido IDA de Octavos de la Concacaf Champions Cup 202