Las imágenes se hicieron virales rápidamente por su terrible dureza: no cambia el gesto en ningún momento. Muy serio, el hombre sujeta a su bebé, incluso por las orejas, y la deja caer una y otra vez.
La pequeña cae, no se sostiene en pie. La escena dura 45 segundos, 45 larguísimos segundos que dejan al espectador con el estómago en la garganta.
- Te recomendamos Profesor cuida a bebé de estudiante para que presente examen Virales
Las autoridades saudíes detuvieron al hombre identificado como Yousif Alqutai, palestino residente en Arabia Saudita según el portal The New Arab, por maltratar a su hija pequeña al forzarla a sostenerse en pie.
La agarra por el cuello y le grita, la levanta de las orejas, le da bofetadas y golpes en el estómago. Todo queda grabado.
El padre emitió un comunicado en redes sociales en el que pide perdón y alega que las imágenes se filmaron tiempo atrás.
"Como pueden ver todos, ella está perfectamente bien. Le intenté enseñar a caminar y ahora ya camina sola por la gracia de Dios".
Acto seguido, el hombre procede a culpar a su mujer, que según él lo dejó solo con cuatro hijos: "Ha sido complicado". Finalmente, solicita que recen por él en lugar de en su contra.
jos