Un hombre de Argentina, identificado como Sergio, se volvió viral el las redes sociales luego de que se dio a conocer que destruyó una oficina que pertenece a una compañía de luz en Argentina.
De acuerdo con los primeros informes, el hombre se exaltó debido a que desde hace dos años supuestamente solicitó la instalación de un medidor a la Energía de Misiones, ubicada en Argentina, pero no ha obtenido respuesta positiva.
Señaló que quiere le coloquen un medidor en un domicilio al que se va a mudar junto con sus tres hijos y su esposa, ya que por ahora se encuentra rentando, pero ya no quiere seguir con dicho gasto.
Filtran video de hombre que destruyó la oficina de la compañía de luz
A través de las redes sociales, se comenzó a difundir el momento exacto en el que el hombre está sentado frente a un trabajador de la compañía de luz de Argentina, mientras comentó su situación y cansado de no tener respuesta comienza a destruir el lugar.
“Este mes, me tengo que ir. Tengo tres criaturas. ¿Qué voy a hacer? ¿Me voy a ir a la casa sin luz? Hace dos años que estoy con esto. Vamos a ir para tres años (...) Me tengo que mudar, tengo que dejar el alquiler. ¿Dónde voy a ir? Estoy con palpitaciones", dijo Sergio.
Tras ver la postura de Sergio, el empleado intentó explicar su situación, pero no lo logró, ya que el hombre continuó diciendo: "Hace tres años que estoy con esto. Tres años” e incluso punteó que otra trabajadora del lugar lo había insultado.
Sergio, más enojado, se levantó y pateó una silla vacía que estaba a su lado, luego agarró la que estaba utilizando y arremetió en su contra.
Posteriormente, comenzó a golpear un escritorio, derribando a su paso los artículos como monitores y ventanillas que se encontraban sobre él.
Su esposa, que lo había acompañado, llegó hasta donde Sergio estaba e intentó tranquilizarlo, mientras que los clientes miraron atónitos todo lo que sucedía en el instante.
Según medios extranjeros, Energía de Misiones presentó una denuncia en contra de Sergio; el hombre más tarde confirmó que le notificaron que debía presentarse en una comisaría a realizar una exposición.
“Estoy arrepentido, pero también hay que entender que hace más de dos años que estoy con esto. Hace dos años que estoy haciendo las cosas legal”, declaró Sergio a Telenoche.
Mira el video aquí:
APC