Un hombre perdió la vida de la manera más inesperada, pues únicamente se encontraba realizando su trabajo cuando se vio envuelto en un fuego cruzado y falleció durante el inesperado enfrentamiento.
Todo ocurrió cuando la víctima cortaba el césped del jardín principal de una casa, todo parecía transcurrir en tranquilidad cuando comenzaron a escucharse ruidos de una persecución, la cual era entre delincuentes y policías.
En el sitio las autoridades encontraron el vehículo abandonado, donde había dos armas Bersa, una ellas era una pistola CAL. 22 Bersa (montada), así como un proyectil de calibre 9mm.
Al parecer todo sucedió luego de que un grupo de criminales habría robado una camioneta en la localidad de Caseros, que pertenece a Argentina, Buenos Aires; por la mañana la movilización dio inicio, aproximadamente a las 7:45.
La víctima se encontraba con otro hombre y estaban parados en el jardín, mientras tomaban un descanso de su jornada que apenas iniciaba, aunque al escuchar los ruidos decidieron acercarse a ver qué pasaba.
El hombre curioso se aproximó con las manos en las rodillas a mirar por qué había tanto alboroto en la calle y primero notó que pasaba una camioneta a exceso de velocidad (donde iban los delincuentes), después observó a los policías atrás.
- Te recomendamos Mujer relata que su novio le fue infiel... ¡con la mejor amiga de su mamá! | VIRAL Virales
De un segundo a otro, la víctima cayó al piso y su compañero acudió a brindarle ayuda; llamó a emergencias, pero eventualmente falleció. Al hombre lo balearon en el abdomen y esto le causó severos daños.
Los criminales abandonaron la camioneta, pero lograron darse a la fuga. Hasta el momento no hay pistas sobre su paradero y tampoco han revelado qué pasará tras la muerte del hombre que quedó en el fuego cruzado.
KVS
KVS