Un joven de 18 años se ha vuelto noticia luego de que se diera a conocer que intentó ingresar a una casa en San Miguel, una comunidad en Argentina, para presuntamente robar pero quedara atrapado con el tobillo clavado en la reja de la parte superior de la puerta principal de la casa.
El joven fue rescatado por los bomberos y llevado a un hospital; por su parte de las autoridades iniciaron una investigación pues creen que las intenciones del hombre eran robar en la casa pero resbaló con la lluvia y termino con el tobillo clavado en la reja de la puerta principal.
El hecho ocurrió en la mañana del domingo en el domicilio ubicado en el noroeste de Buenos Aires. De acuerdo con información de medios locales, esa mañana llovía en la zona y unos gritos de dolor despertaron a los vecinos para darse cuenta de que un joven estaba atrapado en la puerta de entrada del domicilio.
Según los reportes, el joven presuntamente habrá intentado entrar a la casa y quedó colgando de su pierna izquierda con el tobillo perforado pues supuestamente habría resbalado debido a la lluvia.
Pocos minutos, después del accidente, un policía llegó para auxiliar al joven a quien le acercaron una silla para que no sufriera tanto por el dolor que le provocaba el tirón en el tobillo, pues estaba atravesado de punta a punta el fierro. Al no poder ayudar al joven, los policías solicitaron el auxilio de los bomberos, quienes cortaron la reja.
El supuesto ladrón, fue llevado a un hospital donde fue ingresado con heridas leves. De acuerdo con la información de la policía, las heridas no fueron de gravedad por lo que el joven de 18 años está fuera de peligro.
Tras ser dado de alta el hombre que da a disposición de las autoridades, y fue imputado por el delito de “violación de domicilio” y “averiguación de ilícito”; sin embargo no quedó detenido por orden de la fiscal de la UFI N°22 de Malvinas Argentinas.
JCM