Un avión de la Segunda Guerra Mundial se incendió luego de estrellarse en el Aeropuerto Internacional Bradley, a las afueras de Hartford, Connecticut,hiriendo al menos a seis personas a bordo, dijeron las autoridades.
"Podemos confirmar que hubo un accidente con un avión de la Segunda Guerra Mundial de la Fundación Collings esta mañana en el aeropuerto de Bradley", informó el aeropuerto en un comunicado en Twitter .
"Tenemos una operación activa de bomberos y rescate en marcha. El aeropuerto está cerrado. Emitiremos más actualizaciones a medida que la información esté disponible".
El humo negro se elevó del aeropuerto cuando los equipos de emergencia respondieron al accidente del bombardero B-17 en el Aeropuerto Internacional Bradley en Windsor Locks.
Las seis personas a bordo fueron llevadas al Hospital Hartford, dijo el portavoz del hospital Shawn Mawhiney.
El avión, un antiguo bombardero Boeing B-17, se estrelló al final de una pista mientras su piloto intentaba aterrizar, dijo la Administración Federal de Aviación en un comunicado. Es un avión registrado civilmente, no volado por los militares, añadió la FAA.
jos