El alcalde del municipio Senador Pompeu, en Brasil, se dejó llevar por la emoción durante un festejo público y saltó desde el escenario hacia el público, pero no recibió la respuesta esperada.
Antônio Maurício Pinheiro cayó al suelo cuando fue esquivado por la multitud que celebraba el aniversario 127 de la emancipación de su municipio, tras lanzarse desde la tarima donde bailaba, informó el medio local Globo.
El desliz quedó grabado por uno de los asistentes a la fiesta del domingo 3 de agosto y se hizo viral, e incluso fue compartido por el propio edil quien se tomó el suceso con humor.
Afortunadamente, el político no presentó lesiones físicas y pudo regresar al templete para continuar su festejo durante un evento amenizado por música en vivo.
El alcalde justificó su actuar por la emoción que sintió al escuchar que la multitud coreaba su nombre, en una publicación de Instagram donde también celebró que hubo saldo blanco.
"Me emocioné mucho al escuchar mi nombre de boca de miles de personas. Pero quiero decir a todos que nadie salió lastimado", fueron las palabras de Mauricio, recogidas por el medio brasileño Poder360.
Pinheiro argumentó que su actitud extrovertida lo llevó a tomar la iniciativa, y no se reportó que estuviera bajo los efectos de alguna sustancia.
Senador Pompeu es un municipio brasileño ubicado en la región noroeste de Brasil.
SNGZ