El príncipe Guillermo, el primogénito del rey Carlos, fue captado vendiendo hamburguesas vegetarianas en un camión de comida rápida en el sur de Londres durante la tarde de este lunes.
Decenas de personas quedaron atónitos, según reportó el diario español La Vanguardia al ver que era el heredero a la corona británica el que les repartía su almuerzo.
Según reportes de este medio se trata de una iniciativa dedicada a destacar el trabajo de los ganadores del premio anual Earthshot, una iniciativa del príncipe de Gales creada para ayudar a desarrollar soluciones a los principales problemas medioambientales.
- Te recomendamos Rey Carlos III pronunciará su primer discurso del trono el 7 de noviembre Estilo
Esta nueva faceta del príncipe como como parrillero se puede ver en el vídeo publicado el domingo por el canal de YouTube Sorted Food.
En esta cápsula se puede ver al monarca responder "voy enseguida", mientras sirve las hamburguesas a los clientes.
"Buenos días a todos, muy bien cocinadas, listas para llevar", se le escucha decir al hijo mayor del rey Carlos III.
Las hamburguesas fueron preparadas con ingredientes cultivados en los invernaderos modulares diseñados por la empresa india Kheyti; y cocinados en estufas de combustión limpia con un sistema ideado por Charlot Magayi, denominado Mukuru Clean.
"La caja en la que estás a punto de comer está construida por una compañía llamada Notpla y no hay plástico involucrado, han creado una capa de algas", cuenta el heredero al trono.
aag