Viento 'levanta' castillo inflable lleno de niños y muere uno de 5 años en Maryland

El juego fue levantado unos seis metros, por lo que los niños que estaban dentro cayeron al piso.

Los niños heridos fueron llevados al hospital, y uno perdió la vida. | Especial
Milenio Internacional
Maryland /

Las fuertes ráfagas de viento levantaron un castillo inflable cuando estaba lleno de niños, por lo que uno de éstos perdió la vida por las heridas que le provocó el golpe contra el piso, durante un juego de beisbol en Maryland.

La víctima mortal tenía 5 años, y fue llevado al hospital luego de caer desde unos seis metros de altura, pero fue declarado muerto horas más tarde. Otro niño también sufrió heridas pero su vida no corrió peligro.

De acuerdo con la autoridad de Charles Country (Maryland), el accidente ocurrió en el estadio Regency Furniture, mientras jugaban los Southern Maryland Blue Crabs, el viernes 2 de agosto.

Los menores que jugaban en el castillo inflable cayeron al suelo antes que el propio juego, y fueron socorridos por paramédicos que estaban en el estadio, así como por asistentes al partido.

No está claro cuáles eran las medidas de seguridad, o por qué se levantó el castillo inflable, pero la policía ya investiga las condiciones en las que se dio el accidente que mató a un niño.

El suceso conmocionó a la comunidad, particularmente a los jugadores del Southern Maryland Blue Crabs quienes pospusieron su juego programado para el sábado, en solidaridad con la familia del niño.

La autoridad del condado Charles Country, así como el equipo de beisbol, externaron condolencias para los seres queridos de la víctima mortal.

"Toda nuestra organización extiende sus condolencias a la familia por la pérdida del niño, y nos preocupa el menor que resultó herido. Nuestros pensamientos y oraciones están con ambos", declaró Courtney Knichel, entrenador del equipo.

SNGZ

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.