Autoridades de Reino Unido detuvieron a un hombre posiblemente armado que lanzó cartuchos de escopeta al Palacio de Buckingham, donde se hará la coronación del rey Carlos III y la reina Camila.
"Los oficiales detuvieron rápidamente al hombre alrededor de las 19:00 horas del martes 2 de mayo después de que se acercó a las puertas del Palacio de Buckingham y arrojó una serie de artículos, que se sospecha que eran cartuchos de escopeta, en los terrenos del Palacio", dijo la policía británica en un comunicado.
- Te recomendamos Economía digital de China es un nuevo motor de crecimiento para impulsar la modernización La ruta de la seda
La policía acordonó el lugar después de que se descubriese que el hombre estaba en posesión de un bolso sospechoso, y procedió a una explosión controlada del objeto como medida de precaución.
“Los oficiales trabajaron de inmediato para detener al hombre y fue puesto bajo custodia policial. No ha habido informes de disparos, o lesiones a oficiales o miembros del público", dijo el superintendente jefe Joseph McDonald.
“Los oficiales permanecen en la escena y se están realizando más investigaciones”.
OMZI