Agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a 28 indocumentados en el puestos de control en Laredo y Hebbronville, Texas.
El primer hallazgo ocurrió el pasado 6 de diciembre, cuando un camión con remolque se acercó a los carriles de inspección principales de la Interestatal 35 en Laredo, Texas.
Durante una inspección de inmigración del conductor, un canino del Servicio alertó sobre el transporte, lo que provocó que los agentes remitieran al conductor a una inspección secundaria.
Una búsqueda del tráiler reveló que más de 20 personas viajaban escondidas en su interior
Así mismo, en la estación de Hebbronville, agentes fronterizos descubrieron a ocho personas que viajaban dentro de un vagón de tren.
Dentro de las personas involucradas se encontraba un migrantes que sufría de convulsiones por lo que fue atendido por personal médico de emergencias de la patrulla fronteriza. Posteriormente fue enviado al hospital más cercano en Corpus Christi.
En ambas revisiones los individuos provenían de países de América Latina como México, Honduras, El Salvador y Guatemala, quienes posteriormente fueron detenidos para una mayor investigación.
Con información de Telediario Nuevo Laredo