Una broma callejera de un yuotuber ha generado una ola de criticas, cuestionamientos y repudio al material subido a la conocida plataforma luego de que éste le lanzara una máquina de afeitar a una mujer en plena calle en Madrid, España, lo cual logró su detención tras el insólito y peligroso hecho.
Quien lanzó la máquina es el ahora conocido youtuber Borja Escalona, quien mientras realizaba un recorrido por la Puerta del Sol estaba haciendo varios desafíos callejeros, uno de esos era afeitar a las personas. De ellas hubo alguien que se hartó y le dijo que no quería acceder.
- Te recomendamos Policía de Florida muere tras interceptar que iba en sentido contrario Internacional
En el video subido a Youtube se puede ver a Borja Escalona insistiéndole y persiguiendo al transeúnte quien constantemente le dice que no quiere hacerlo. Este último se harta y tras un leve forcejeo le habría golpeado la máquina sin poder hacerla funcionar, esto en base a lo que supuestamente dice el creador del video.
El youtuber vuelve, ahora increpando a quien le quería hacer un reto contra su voluntad, para decirle que le pague el aparato electrónico. Después de no tener la respuesta que quería, decide lanzárselo fuertemente, pero justo se cruzó una mujer, a quien le impactó en su rostro y que se puede oír como grita del dolor que le ocasionó en plena vía pública.
El video fue sacado de la plataforma, pero inmediatamente fue analizado por creadores de contenido en internet e incluso en las cadenas de televisión de España, donde han lanzado duras críticas al supuesto bromista, quien ha tenido un gran baja en sus suscripciones a su canal, así como muchos dislike a los videos que ha subido.
Ante la agresión a la mujer, quien fue ayudada por dos agentes de la policía fuera de servicio y trasladada por los equipos de emergencia ante una posible fractura de nariz, las autoridades detuvieron al youtuber, según La Vanguardia.
Borja Escalona quedó posteriormente libre tras el pago de una multa y por estos días se ha encargado de hacer reacciones donde no ha escondido su burla por haber enfrentado el proceso judicial por haber agredido a una mujer.
OMZI