"Cada voto importa": famosos llaman a respetar el conteo tras elecciones en EU

En Estados Unidos, los candidatos Joe Biden y Donald Trump se encuentran a la espera de los resultados.

Famosos piden respetar el conteo de votos (Especial)

Milenio Digital

Tras el acalorado panorama político en Estados Unidos tras las elecciones presidenciales en las que Donald Trump y Joe Biden se encuentran a la espera de los resultados finales, varias personalidades del espectáculo han llamado a los políticos y a la sociedad a respetar los resultados del conteo bajo el lema "Cada voto importa".

Famosos de la talla de Lady Gaga, Demi Lovato y Mariah Carey han invitado a sus seguidores a confiar en el sistema democrático del país, así como a respetar los resultados.

"Cada voto importa" fue la frase utilizada para llamar a la participación a los votantes, y ahora se espera que esas palabras ayuden a comprender la importancia de respetar los resultados electorales que, hasta el día de hoy, se encuentran muy cerrados sin un ganador claro en el panorama. Te compartimos los mensajes compartidos por algunas personalidades:

Lady Gaga

"¡Cada voto en este país importa, será contado y será importante! ¡Es el emblema de nuestra democracia! ¡Tengo tanta fe en el espíritu humano! ¡Tenemos esta América!", expresó Gaga.

Selena Gómez

"Cada voto cuenta", escribió la cantante en una historia de Instagram.

Demi Lovato

"Vale la pena esperar por nuestra democracia y nuestra libertad. Debemos contar cada voto", escribió en Twitter.

Mariah Carey

Al igual que varias personalidades estadunidenses, la cantante se mostró muy comprometida con promover el voto en las elecciones presidenciales y el valor de cada uno de ellos.

Kerry Washington

La actriz ha compartido varias publicaciones a lo largo del día invitando a respetar el conteo de votos y la importancia de cada uno de ellos para la democracia estadunidense.


Alyssa Milano

"Cualquier político puede decir lo que quiera decir, pero es la voluntad de los votantes la que decide la elección. Recuerde esto cuando el actual ocupante de la Casa Blanca intenta reclamar la victoria antes de que se cuenten todos los votos", escribió la actriz.

Dylan O'Brien

El actor de la serie juvenil Teen Wolf, escribió en sus redes sociales: "Recuerde, esta era siempre la forma en que iba a ir esto... Se paciente. Mantener la fe. Cada voto cuenta".


lnb

NOTAS MÁS VISTAS