Una presunta discusión por un terreno terminó con una mujer muerta y dos hombres heridos de bala, además con un joven de 16 años detenido como principal sospechoso, todos miembros de la misma familia según medios argentinos.
La víctima mortal fue identificada como Evangelina Elizabeth Sánchez, y perdió la vida a consecuencia de un balazo que recibió en el abdomen cuando estaba en su domicilio, ubicado en el barrio Libertad del distrito Mar de Plata.
Además de ella, su hermano Ernesto Víctor Sánchez, de 39 años, recibió dos impactos de bala en el tórax; y Ernesto Casiliro, de 65, resultó herido en una pierna. Todos fueron llevados al Hospital Interzonal General de Agudos local.
La policía arrestó al sobrino de la víctima, un joven de 16 años, como principal sospechoso del ataque, cuando éste se encontraba en casa de un amigo.
También se busca al hermano del detenido, quien tiene 20 años, como probable responsable de la balacera posiblemente motivada por la propiedad de un terreno familiar, según reportó ADN Sur.
El detenido fue acusado de homicidio por la muerte de su tía, y de homicidio en grado de tentativa por las agresiones a sus otros familiares, por lo que quedó a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.
La autoridad se reservó la identidad del adolescente detenido, así como la del hermano prófugo, pero según el medio Punto Noticias ambos tienen historial criminal por delitos menores.
SNGZ