Medios locales informaron que una mujer de Miami Gardens, en la periferia de Miami, le contó a uno de sus vecinos que había matado a su pareja; poco después la policía se presentó en la casa y encontraron un cadáver enterrado en el patio trasero.
De acuerdo con el canal WSVN, la muerte del hombre, cuya identidad no se ha facilitado, se produjo el pasado viernes, pero no se supo nada hasta que la mujer habló con el vecino el lunes.
La confesión fue pasada por el vecindario, hasta que alguien llamó al teléfono de emergencia, por lo que la policía se presentó con una orden de registro en el domicilio de la mujer; se descubrió una tumba improvisada en el patio trasero donde se halló el cadáver de un hombre.
El caso está todavía bajo investigación y la policía no ha dado más detalles salvo el hallazgo del cadáver y la detención de la mujer, que, según WSVN, esposada y antes de ser conducida a la comisaria se despidió de sus vecinos y pidió disculpas por las molestias causadas.
Según un video grabado por un vecino, donde se afirma la confesión de la mujer añadiendo que se encuentra rota, e indicó que el hombre murió por estrangulación.
EABZ