Un hombre de aproximadamente 89 años pasó gran parte de la noche en una parada de autobús, en Lugo, España, debido a que tenía miedo de quedarse dormido y faltar a su cita en el hospital para recibir la vacuna contra el coronavirus.
En un comunicado, la policía local de Lugo indicó que el hombre fue detectado por dos oficiales en la calle Montero Ríos, alrededor de las 01:45 horas, cuando el anciano caminaba con dificultad.
- Te recomendamos En España, detienen a hombre por abusar de menor de 14 años que conoció por Instagram Internacional
Para comprobar que no estuviera perdido o en peligro, los policías se le acercaron y lo cuestionaron sobre el motivo por el que caminaba solo durante la madrugada.
El hombre respondió que quería pasar la noche en la parada de autobús para asegurarse de llegar a tiempo al hospital HULA, donde tenía una cita para recibir la vacuna anticovid, por lo que no quería regresar a su casa para no quedarse dormido.
Al notar que no estaba suficientemente abrigado y la temperatura era muy baja, los oficiales confirmaron que no había ninguna persona con sus características reportada como desaparecida y lo convencieron de que los dejara trasladarlo al hospital.
Una vez que llegaron, los oficiales lo abrigaron y lo dejaron bajo el cuidado del personal médico del hospital.
FLC