Gavin Newsom, Nancy Pelosi y London Breed fueron captados en lujosa boda sin máscara

Mientras niños y estudiantes cumplen mandato de máscara en California, el gobernador, la presidenta de la Cámara de Representantes y la alcaldesa de San Francisco, asisten a una lujosa boda sin máscara.

Gavin Newsom, gobernador de California. / Fotografía: Getty Images.
Ciudad de México /

La presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, el gobernador Gavin Newsom y la alcaldesa de San Francisco London Breed, asistieron a una lujosa boda sin máscara. Mientras todos los niños y estudiantes en California cumplen con los mandatos anti covid-19.

Nancy Pelosi fue la encargada de oficiar una lujosa boda en el ayuntamiento de San Francisco ante cientos de invitados dentro de la Mansión de la novia y multimillonaria Ivy Getty, donde se celebró la boda. En dicho evento, asistieron el gobernador de California y la alcaldesa de San Francisco, London Breed.

"Gavin Newsom, London Breed, Nancy Pelosi, todos presentes, codeándose con las hordas sin máscara, en esta boda de heredera multimillonaria extremadamente elegante", tuiteó la editora de Reason, Liz Wolfe. "Pero bueno, asegurémonos de que los niños de San Francisco se disfrazan en las escuelas".

Sin embargo, el evento no fue del agrado de miles de californianos que expresaron su descontento en Twitter al ver varias imágenes de los políticos en medio de la gran fiesta, rodeados de varios invitados sin máscaras.

“Sin máscara en el interior cuando se cancelan los bailes escolares en todo California y los niños deben mantenerse las 7 horas al día, incluso afuera durante el recreo en muchas partes de California, incluso en San Francisco”. Redactó un usuario en Twitter.

A pesar de que en octubre, la ciudad de San Francisco relajó los requisitos de máscaras en interiores, sólo si todos los asistentes estaban vacunados pero con limitaciones, al mantener reuniones menores de 100 personas.

No obstante, no se reveló cuántos invitados fueron a la boda. Sin embargo, se pudo observar al menos 60 personas en la foto, donde aparecía Nancy Pelosi en medio de la fiesta. Además, el evento fue cubierto por Vogue, por lo que se pueden apreciar más de 100 sillas en la fiesta.

Por otro lado, el Departamento de Salud de San Francisco se negó a comentar si se rompió alguna regla o restricción en la lujosa boda. No obstante, varios padres de familia se quejaron por el mandato de la máscara que obliga a sus hijos a almorzar con máscaras y no tener eventos escolares.


wgp

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS