La policía de Los Ángeles y North Hollywood se encuentra investigando el caso de un hombre que apuñaló a varias personas en dos escenas del crimen separadas, el día jueves. De acuerdo con los registros de las autoridades, el hombre huyó de la primera escena del crimen y las víctimas fueron trasladas a un hospital.
El primer incidente comenzó el jueves a las 9 am en un complejo de apartamentos en la cuadra 7900 de Broadleaf Avenue en Panorama City. El primer ataque del hombre fue hacia su padre, a quien apuñaló y posteriormente huyó en un vehículo robado.
Después del primer incidente, el hombre abandonó el auto robado, donde la policía de North Hollywood encontró rastros de sangre. Poco después, el sospechoso fue visto tratando de entrar a otro vehículo en un salón de cigarros en la cuadra 12000 de Oxnard Street en North Hollywood.
El sospechoso apuñaló al dueño del negocio y dos empleados, luego de confrontarlo. El altercado provocó que los tres fueran heridos. Sin embargo, uno de los empleados logró apuñalar al sospechoso en defensa propia, en lo que llegaba la policía al lugar.
Foto: Los crímenes aumentan en el condado de Los Ángeles (AP)
Dos de los empleados del salón de cigarros fueron transportados al hospital para recibir tratamiento, mientras que el dueño fue dado de alta en la escena. Hasta el momento, la policía de Los Ángeles no ha revelado el estado de salud de todas las víctimas del sospechoso.
Por último, el sospechoso también fue hospitalizado. Por el momento, se encuentra en tratamiento debido a las heridas que sufrió durante el enfrentamiento con los empleados. La policía solo describió al hombre como un adulto de 40 años, sin revelar su estado de salud.
wgp