Un turista de Florida fue asaltado y baleado en Venice Beach, después de ser perseguido por dos sospechosos con pasamontañas, el miércoles por la tarde. La policía de Los Ángeles dijo que el incidente ocurrió alrededor de la 1:45 de la tarde cerca de Washington Boulevard y Dell Avenue, un par de cuadras al este del muelle.
De acuerdo con ABC7, la policía dijo que la víctima caminaba con su novia desde la playa, hacia su auto alquilado, cuando los dos sospechosos los abordaron en un vehículo.
Los delincuentes salieron del vehículo y le exigieron sus objetos de valor, un reloj Cartier. Pero la víctima se negó, por lo que uno de los sospechosos le disparó en una pierna. Los delincuentes volvieron a entrar a su vehículo y huyeron de la escena.
Según el informe de la policía, no se supo de inmediato, si los sospechosos lograron quitarle algún objeto de valor a la víctima.
El hombre fue llevado a un hospital de Marina del Rey, informó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles. La información sobre su condición y la descripción de los sospechosos no estuvo disponible de inmediato.
wgp