La policía canadiense dijo el lunes que uno de los sospechosos de la muerte de 10 personas en una serie de apuñalamientos fue hallado muerto y que sus heridas no son autoinfligidas. Dijeron que su hermano, también sospechoso, podría estar herido y sigue prófugo.
El jefe de policía de Regina, Evan Bray, dijo que Damien Sanderson, de 31 años, fue encontrado muerto y que creen que Myles Sanderson, de 30 años, está en Regina, Saskatchewan.
La policía canadiense sigue investigando el crime, donde mataron a 10 personas en una serie de apuñalamientos en una comunidad indígena y un pueblo cercano, mientras la persecución masiva de los perpetradores de uno de los ataques más mortíferos en la historia de la nación llegaba a su segundo día.
Las autoridades han dicho que algunas de las víctimas fueron atacadas y otras parecían haber sido elegidas al azar en la nación indígena James Smith Cree y en la ciudad de Weldon en la provincia de Saskatchewan. No han dado motivos para los crímenes, que también dejaron 18 personas heridas, pero un alto líder indígena sugirió que las drogas estaban involucradas de alguna manera.
dr