Conductor de Chula Vista golpeó una boca de incendios provocando un géiser

Un géiser sale disparado por los aires después de que un conductor golpeó un hidratante cerca de una residencial de Chula Vista.

La boca de incendios estuvo abierto durante media hora debido al accidente en Chula Vista. | Unsplash
Chula Vista /

Un conductor perdió el control y golpeó una boca de incendios en un área residencial de Chula Vista durante la madrugada del jueves, provocando una enorme columna de agua y aire en el condado de San Diego.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:50 am en Northwoods Drive, cerca de Adirondack Place, justo al este de Eastlake Middle School, según un registro de incidentes del Departamento de Bomberos de Chula Vista.

El agua salió a través de la boca de incendios en grandes cantidades durante media hora, mientras el Departamento de Bomberos logró cerrar el hidratante a las 6:30 de la mañana. El géiser superó la altura de las casas cercanas de dos pisos.

La policía local reveló a Fox5 que las personas que estaban dentro del vehículo se trataba de un hombre y una mujer que aparentemente se encontraban ilesos. Sin embargo, el caso sigue bajo investigación.

Mientras un video aéreo mostró que después de que cerrara el suministro de agua, los bomberos y policías de Chula Vista, junto al Distrito de Agua de Otay se alinearon para tomar fotos y mirar dentro del automóvil que provocó el accidente.

wgp

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.