Un conductor perdió el control y golpeó una boca de incendios en un área residencial de Chula Vista durante la madrugada del jueves, provocando una enorme columna de agua y aire en el condado de San Diego.
El accidente ocurrió alrededor de las 5:50 am en Northwoods Drive, cerca de Adirondack Place, justo al este de Eastlake Middle School, según un registro de incidentes del Departamento de Bomberos de Chula Vista.
El agua salió a través de la boca de incendios en grandes cantidades durante media hora, mientras el Departamento de Bomberos logró cerrar el hidratante a las 6:30 de la mañana. El géiser superó la altura de las casas cercanas de dos pisos.
La policía local reveló a Fox5 que las personas que estaban dentro del vehículo se trataba de un hombre y una mujer que aparentemente se encontraban ilesos. Sin embargo, el caso sigue bajo investigación.
Mientras un video aéreo mostró que después de que cerrara el suministro de agua, los bomberos y policías de Chula Vista, junto al Distrito de Agua de Otay se alinearon para tomar fotos y mirar dentro del automóvil que provocó el accidente.
wgp