Luego de lastimarse un ojo mientras jugaba en su escuela, un niño de tan solo seis años tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, sus papás que no cuentan con seguro médico pidieron ayuda a la sociedad y un día después fueron ayudados por elementos de la Policía Estatal.
Se trata de Dominic, un pequeño originario de Matamoros, según cuentan el niño se encajó un objeto en uno de los ojos, debido a la herida tuvieron que trasladarlo a un hospital de la ciudad, en donde después de las pruebas tuvieron que operarlo.
- Te recomendamos Rescatan a madre y su hija de 2 años tras ser encerradas e incomunicadas varios días Policía
Aunque sus padres consiguieron parte del dinero y Dominic fue dado de alta, aún deben pagar medicamentos y el hospital para su seguimiento, por lo que pidieron apoyo a través de redes sociales para poder costear el tratamiento.
El padre de familia se dedica a la construcción y por ello no puede acceder a un servicio médico, ya que además no siempre cuenta con trabajo, por otra parte, la madre del menor es ama de casa.
Fue durante esta semana que un grupo de elementos de la Policía Estatal llegaron a la casa de la familia en la colonia Portal del Sol, en Matamoros en donde entregaron medicamentos y una ayuda económica.
Asimismo, la familia sigue solicitando el apoyo a través de la cuenta de banco 012180015294320936, o bien, comunicarse al teléfono del padre de familia, 8714671632.
- Te recomendamos Destacan resultados en seguridad; Coahuila es la tercera entidad más segura según ENSU Estados
ACA