El presidente y candidato a la reelección de Estados Unidos, Donald Trump, calificó de "chiflado" a su contendor en las elecciones, el demócrata Joe Biden, una dura frase que retoma tras ser hospitalizado por coronavirus y que nuevamente proyectan el tono hostil que se ha tomado la campaña presidencial.
Los dichos de Trump ocurren además justo a pocas horas del debate entre los aspirantes a la vicepresidencia, donde su compañero de lista, Mike Pence, estará en el estrado contra Kamala Harris.
- Te recomendamos Donald Trump sí es un racista que divide a EU: afirma Michelle Obama Estados Unidos
A través de su cuenta en Twitter, Donald Trump nuevamente lanzó sus cuestionamientos al demócrata. En esa misma red social se ha encargado también de compartir contenido atacando a quienes respaldan a su rival en las elecciones.
"(Joe Biden) ha sido un chiflado durante años y todo el mundo lo sabe", comentó el mandatario republicano, acusando a los medios de comunicación de estar cegados con él y protegerlo. "¿Notaron cómo todas las cosas negativas, cómo su coeficiente intelectual muy bajo, ya no se informan? ¡Noticias falsas!", agregó.
Por ahora aún no se conoce en detalle cómo será la realización del segundo debate entre ambos candidatos, el cual se espera su desarrollo el 15 de octubre, en el Centro de Artes Escénicas de Adrienne Arsht, en Miami, Florida.
OMZI