La zona entorno a un edificio en Yonkers, Nueva York, fue escenario de dos muertes luego de que un hombre se aventó al balcón cayendo sobre otro luego que estaba 12 pisos más abajo, siendo un hecho que ha generado una profunda conmoción la comunidad y que las autoridades continúan investigando la situación.
La persona que se arrojó de la terraza anoche tenía 25 años y cayó sobre el techo de concreto de un área de estacionamiento y al hacerlo golpeó a un hombre de 61 años que estaba ahí por casualidad, dijo la policía, quien detalló que la muerte de ambos fue en el lugar.
- Te recomendamos Reto viral de TikTok obliga a escuelas en EU a cerrar sus baños por destrozos Estados Unidos
“Los investigadores entrevistan a testigos y familias y revisan el video de vigilancia”, dijo el departamento de policía. “El incidente parece ser una situación trágica y la investigación continúa”.
Según el medio News12, el hombre de 61 años, quien es proveniente del Bronx, estaba visitando a otra persona. La situación ha generado consternación en el lugar.
"Es sólo una serie de circunstancias trágicas. En este caso, no se quitó una vida, sino dos. Ambas familias están muy angustiadas e impactadas por lo que sucedió aquí", dijo el teniente Dean Politopoulos al medio estadunidense.