Joe Biden da negativo a covid-19, tras contagio de Donald Trump

El candidato usó su resultado negativo para enviar un mensaje a la población estadunidense: Usen cubrebocas, mantengan su distancia social y laven sus manos; dijo.

Joe Biden, candidato a la presidencia de Estados Unidos| AFP

Milenio Digital

El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, y su esposa, Jill Biden, dieron negativo a la prueba de covid-19; luego de que el presidente estadunidense, Donald Trump, se infectara del virus.

A través de sus redes sociales, Biden informó sobre su estado de salud, asegurando que tanto él como su esposa se encontraban bien. Asimismo, agradeció los mensajes de preocupación que habían recibido.

"Espero que esto sirva como un recordatorio: Usen cubrebocas, mantengan su distancia social y laven sus manos", dijo a través de su cuenta de Twitter.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, informó por la madrugada que, tanto él como su esposa Melania, habían dado positivo a la prueba de covid-19

El equipo médico de la Casa Blanca ya está atendiendo al presidente y a la primera dama, para lograr su pronta recuperación. El médico del mandatario dijo que Trump está "bien" y cumplirá sus "funciones sin interrupción"

Luego del anuncio, ​Biden le deseó a su rival en los próximos comicios una pronta recuperación y dijo que, junto con su esposa, rezaría por la salud del presidente y toda su familia.

El pasado 29 de septiembre los dos candidatos protagonizaron el primer debate presidencial previo a las elecciones en Estados Unidos de 2020. En ese evento, el mandatario aseguró que él usa cubrebocas mientras sea necesario, apuntando a que Biden los ocupa en cada momento. 

NOTAS MÁS VISTAS