Alejandro López, primo de José Luis y Javier, migrantes que fueron hallados en el tráiler que fue abandonado en Texas, asegura que su primo José Luis se encuentra internado en un hospital cercano.
"Nosotros tenemos algo de información en relación a José Luis, él ya está en mejores condiciones", aseguró el mexicano.
En entrevista con Azucena Uresti, para Radio Fórmula, Alejandro López aseguró que su familiar se encuentra en un hospital y se está en piso, presentan mejores condiciones y ya se pudo comunicar con sus familiares.
Asimismo, mencionó que se su otro familiar, identificado como Javier, no se sabe nada y todos sus familiares se encuentran muy preocupados, ya que indica que hay versiones en las que se indica que falleció.
"Se me envió un mensaje de que Javier y Marco Antonio, un vecino de la zona, habían fallecido, pero no tenemos información al respecto", agregó.
Comentó que se había dicho que le iban a dar una visa a la mamá de Javier; sin embargo, pero la no aceptó y no va a ir a San Antonio, Texas.
"También se hablaba de una visa humanitaria, pero no sabemos qué pasó", comentó.
ledz