Usuario en TikTok graba ratas en cocina de Popeyes; restaurante cierra tras video en EU

El registro generó una profunda molestia de los clientes, quienes calificaron el hecho como "asqueroso" ante la falta de higiene del lugar.

La cadena de restaurantes Popeyes se caracteriza por servir pollo a sus clientes. | Reuters
Estados Unidos /

Un gran cantidad de ratas recorriendo por completo la cocina de un restaurante de una conocida cadena de comidas se ha hecho viral, esto luego de que un usuario de TikTok publicara la escena que, para muchos, ha sido descrita como asquerosa y poco higiénica al interior del local en Washington D.C.

Algunos no dejaron de recordar la escena de la película 'Ratatouille', donde precisamente un rata se pasea por la cocina de un restaurante, la diferencia es que ésta no era una animación y tampoco se trataba de una ficción.

Las imágenes corresponden al interior del restaurante de la cadena Popeyes, donde se puede ver cómo varias ratas se pasean por el interior de la cocina. Algunos roedores pasan por el piso, mientras que otros suben por lo que aparentemente serían cables hasta llegar a la zona en la que se encuentran los ductos de ventilación.


"¿Todavía amas ese pollo de Popeyes?", dice el usuario, quien describe al lugar como "una mierda salvaje" al iniciar el paseo.

El usuario, identificado en la plataforma como blaqazzrick01, es quien subió el video a internet, quien inicia el recorrido primero por fuera del restaurante y luego llega a la zona donde, se supone, los trabajadores se encargan de hacer la comida pedida por los clientes tanto dentro como fuera de la sucursal.

El registro fue subido el 11 de octubre de este año, teniendo miles de visualizaciones, likes y comentarios al interior de la plataforma, principalmente de usuarios que se quejaban de las horribles condiciones higiénicas al interior del lugar.

La cadena Fox informó que el establecimiento, ubicado alrededor del mercado oriental de Washington D.C., fue cerrado tras dos semanas de la publicación del video por "vulnerar el código sanitario".

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.