Hombre de 40 años es agredido sexualmente en reserva natural del Reino Unido

El hombre habría sido violado por otro hombre de 35 años en un parque en Middlesbrough, al norte de Inglaterra; la policía ya inició una investigación.

El parque es una reserva natural en el norte de Inglaterra. (Especial)

Milenio Digital

Un hombre de aproximadamente 40 años fue agredido sexualmente por otro hombre mientras caminaba cerca de la reserva natural de Maze Park, en Middlesbrough (Inglaterra), donde la policía ya inició una carpeta de investigación por el caso.

El ataque ocurrió alrededor de las 19:30 horas del jueves pasado, donde un hombre afrobritánico de unos 35 años se acercó a él antes de que lo empujara y lo violara. La policía de la región de Cleveland cree que dos mujeres pudieron haber estado en el área, y pidieron a que se acerquen para recabar información.

El sargento detective, Iain Pearson, aseguró a la BBC que “todos los informes de violación se toman muy en serio. Oficiales especialmente capacitados están apoyando a la víctima y estamos siguiendo una serie de líneas de investigación.

"Los oficiales del vecindario tendrán una presencia de alta visibilidad en el área para tranquilizarlos y cualquier persona que tenga inquietudes puede acercarse a esos oficiales y hablar con ellos".

dmr

NOTAS MÁS VISTAS