Al menos 50 cadáveres de animales salvajes fueron abandonados en la entrada de una tienda en Hampshire, Inglaterra; en una escena "horrorosa" donde había sangre por doquier.
El encargado del negocio comunitaria de Broughton se topó con los cuerpos de liebres, aves y hasta búhos cuando se disponía a abrir el local.
La policía comenzó una investigación que llevó al arresto de James Kempster de 37 años, quien enfrenta cargos por maltrato animal, cacería furtiva y armas de fuego, según la BBC. Su siguiente audiencia será el 10 de septiembre.
Por otra parte, un hombre de 27 años se presentó voluntariamente a testificar por el asesinato de animales protegidos por la ley. Sin embargo, éste no fue sujeto a proceso, como sí ocurrió con el otro.
Los testigos reportaron que la sangre había sido embarrada en la fachada del lugar, incluso se "aplastaron" los cadáveres de aves en las manijas de la puerta, como recoge The Guardian.
"Había liebres en el patio fuera de la tienda, sangre en las puertas, y un búho aplastado en la manija de la entrada", describió Mike Hensman, tesorero de la tienda, al medio citado.
El negocio fue reacondicionado por los habitantes de la comunidad hace seis años, y funciona más como una especie de museo por lo que muchas personas lo visitan a diario, según la prensa local.
El incidente se registró el 28 de marzo, pero en febrero hubo uno similar afuera de una escuela primaria en Awbridge, a unos 10 kilómetros de Broughton, donde está la tienda.
SNGZ