Un hombre de 33 años falleció en pleno vuelo luego de que sufrió un ataque al corazón, mientras su esposa embarazada de cuatro meses se encontraba sentada en la fila trasera del avión.
De acuerdo con DailyMail.com, el hombre falleció la mañana del miércoles 17 de abril mientras viajaba en el vuelo FR8780 de Turín a Lamezia Terme, Italia.
Dos pasajeros entrenados acudieron rápidamente en su auxilio, pero pese a su esfuerzo el personal se vio obligado a intervenir con un desfibrilador y comenzó a tratar de salvar al hombre.
El avión se desvió de regreso a Turín, interrumpiendo su dirección y con el objetivo de que el hombre tuviera atención especializada. Cuando llegaron al lugar, habían pasado 35 minutos. Médicos se apresuraron a subir a bordo del vuelo con adrenalina, sin embargo, el futuro padre no logró sobrevivir.
Futura madre descubre que su esposo falleció en el vuelo
Torino Today informó que después de que el avión regresó a Turín la esposa del hombre seguía sentada en la parte trasera del avión, fue en ese momento cuando se enteró que su esposo había fallecido.
Derivado del shok por la noticia, la mujer embarazada fue llevada al hospital Ciriè, Turín, Italia.
- Te recomendamos Filtran videos de la policía en casa de William Levy y Elizabeth Gutiérrez para intervenir en pelea Famosos
DailyMail.com escribió que el hombre, identificado como Stilo, viajaba con su esposa porque iban de visita a ver a su familia. Presuntamente comenzó a sentirse mal después de que la aeronave despegó, al rededor de las 11:00 horas.
Respecto a quién era Stilo, medios locales del país extranjeros comunicaron que el hombre era un empleado en la la fábrica Ferrero en Alba. Disfrutaba caminar a lado de su esposa y viajar.
Después de que se informó su triste deceso, se dio a conocer que el equipo de rescate llegó con 10 minutos de retraso debido a que tuvieron complicaciones en el acceso a la puerta del aeropuerto.
APC