Un hombre británico de 60 años viajó solo a Italia. Sin saber que este sería su última etapa de vida, durante un paseo por bicicleta en la ciudad de Marghera decidió entrar a una sex shop para ver una película porno.
- Te recomendamos Hombre en EU mata a su hijo por exorcizarlo de un demonio Internacional
En una cabina rentada con cinco euros, su ciclo terminó. Fue encontrado por el personal del establecimiento sin vida, desplomado. Es decir, murió mientras miraba el video.
De acuerdo con el medio The Mirror, el hombre -del que se desconoce la identidad- duro al menos 30 minutos en la cabina.
Cada turno para las cabinas es de 15 minutos, razón por la que el dueño del comercio se acercó para avisar que su tiempo había terminado. Al percatarse que no había respuesta abrió la puerta y el hombre ya estaba sin signos vitales.
- Te recomendamos Hombre se vuelve viral tras correr como 'perro' en Exponiendo Infieles Virales
Asimismo, los empleados de la sex shop aseguraron que el turista llegó con bastante fatiga. "Cuando entró lo notamos bastante cansado", detalló un trabajador al medio británico.
Hasta el momento, se desconocen los motivos de su muerte. Finalmente la policía local recalcó que las investigaciones siguen."Estamos investigando las circunstancias que rodearon la muerte de un ciclista británico en las instalaciones de un negocio", aseguraron.
grb