Las autoridades británicas analizan el fallecimiento de un hombre y su perro, quienes transitaban por las calles de Guisborough, Inglaterra, luego que un vehículo los impactara en ese lugar.
Según informó ITV, los agentes de la policía de Cleveland identificaron a las víctimas como Craig Dixon y su mascota, Duchess, los que fueron atropellados por un Citroen C3 plateado el viernes.
La situación provocó que varios testigos asistieran al hombre, de 39 años, así como a su mascota hasta la llegada de los equipos de emergencias.
En la misma publicación se sostiene que el hombre falleció en el hospital, tras las lesiones. El perrito también murió por heridas.
Los agentes detuvieron a un sujeto de 38 años bajo sospecha de causar las muertes por conducción peligrosa, quien permanece custodia policial siendo interrogado.
"Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia del señor Dixon en este momento extremadamente difícil", dijo el representante de la policía de Cleveland, según el informe.
También las autoridades piden la ayuda de los testigos por el registro de imágenes que faciliten en análisis, así como pidieron comunicarse con ellos si tiene más antecedentes que se necesiten.