Manuel González recibió disparos en su cabeza cuando se estaba casando con Dulce, su pareja, luego de haber mantenido una relación de una década y dos hijos juntos.
De acuerdo con la estación de televisión KSDK, el hombre que disparó en contra de González estaba enmascarado y no fue identificado en el instante.
En la casa donde se realizó el evento, ubicada en St. Louis, Missouri, Estados Unidos, habían 50 invitados, miembros de la familia de los esposos. Estaban en el patio trasero del lugar.
Fox 2 Now comunicó que eran las 01:00 horas del pasado sábado 29 de junio cuando dos hombres enmascarados y armados ingresaron al domicilio desde una valla.
Como una forma de amedrentar a los asistentes, comenzaron a gritar para que nadie se moviera y después exigieron dinero; a su vez, sostenían armas de fuego mientras apuntaban en varias direcciones.
Autoridades que investigan el caso dieron a conocer que uno de los hombres enmascarados inicio el asalto revisando las pertenencias de los invitados de la boda.
Respecto al otro delincuente, se sabe que se colocó detrás del novio, de 32 años, y con un arma de fuego le disparó en la cabeza varias veces.
Posteriormente, los hombres enmascarados huyeron del lugar; no se llevaron nada y dejaron de amenazar a las personas con quitarles sus pertenencias.
A través de una entrevista a Fox 2 Now, Yaribeth Peña, hermana de la novia, comunicó que pese a que no tuvieron perdidas materiales los asaltantes se llevaron lo más valioso.
"No se llevaron nada, pero nos quitaron todo", expresó Peña.
DailyMail.com informó que el hombre se encuentra en estado crítico en un hospital local. Su familia tiene la esperanza de que vuelva a recuperarse porque tuvo movimientos en sus manos.
"Está luchando por su vida (...) Esperamos que salga adelante", agregó Peña.
APC