Un hombre que salió corriendo con un celular que acababa de robar, fue atropellado en la autopista 9 de julio a la altura de Constitución en la ciudad de Buenos Aires.
Los hechos ocurrieron durante la mañana del 3 de mayo, donde el presunto ladrón de aproximadamente 30 años intentaba cruzar la avenida a pie después de sustraer un celular a una mujer en las cercanías de la estación de tren.
En el momento de la huida, el ladrón fue embestido por un vehículo que circulaba por la autopista, pero el conductor no se detuvo y escapó del lugar.
Elementos de emergencia del SAME y agentes de la policía Orden Urban de la ciudad de Buenos Aires acudió al lugar de los hechos y confirmó la muerte del asaltante.
La zona permaneció asegurada para que los equipos médicos pudieran trabajar, provocando afectaciones en la vía, de acuerdo al diario El Clarín.
Por otro lado, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires buscaba a través de las cámaras de seguridad al conductor del auto que atropelló al delincuente y se escapó.
LG