¿Te ha pasado que tienes tanta hambre que no te puedes parar? Así le sucedió a un grupo de invitados en una boda. Sin embargo, ellos exageraron un poco, pues no dejaban de comer a pesar de que se estaba suscitando un incendio durante la celebración. El hecho ya se ha vuelto viral en redes sociales. Te contamos lo que sucedió en la boda de la India.
Y es que mediante las plataformas digitales se compartió el momento exacto en el que los invitados prefirieron comer, comer y seguir comiendo aunque se registrara el fuerte incendio en la boda.
De acuerdo con lo que se puede ver en el video, las llamas -que se presentaron en un salón contiguo al comedor-se veían bastante elevadas. Por ello, causó curiosidad e intriga que dichos invitados aparecieran casi inmóviles.
El video viral ahora se ha tomado como burla de la situación con la frase de ‘primero, lo primero: comer’.
Pero ¿qué fue lo que pasó? De acuerdo con información de medios locales e internacionales, el incendio de la boda se registró el pasado 28 de noviembre en la ciudad de Bhiwandi, India.
Este siniestro se desarrolló en el depósito en el que se almacenaban las decoraciones. El incendio que se desarrolló en la boda se extendió al estacionamiento en donde 12 autos también se quemaron. No hubo personas heridas ni víctimas mortales.
grb