¿Fue el Grinch? Ladrones entran a casa y roban regalos de Navidad en Inglaterra

El robo ocurrió durante la madrugada, mientras la familia dormía en su casa, ubicada en el distrito de Workshop, en Nottinghamshire.

Los ladrones también se llevaron dinero en efectivo y joyería. | Policía de Nottinghamshire
Inglaterra /

¿El Grinch atacó de nuevo? A pocas horas de que se celebre una de las mejores festividades del año, una familia que vive en Nottinghamshire,  Inglaterra, se quedó sin Navidad, luego de que dos ladrones se llevaron todos los regalos que estaban bajo su arbolito.

En un comunicado, las autoridades locales informaron que los dos ladrones ingresaron a la casa, ubicada en la calle Manvers, en el distrito de Worksop, durante la madrugada del martesmientras la familia dormía.

La mamá, Samantha, de 36 años, fue quien se dio cuenta del robo tras levantarse alrededor de las 02:30 horas y escuchar susurros mientras caminaba hacia el baño.

“Me levanté para ir al baño alrededor de las dos y media de la mañana y escuché susurros y pensé que eran mis hijos los que estaban despiertos. Sabía que no era mi prometido porque él trabajaba de noche, así que solo estábamos mis hijos y yo en casa.
“Dije hola y escuché a alguien golpeando y chocando con cosas y después de decir hola, sólo los escuché maldecir y luego dos personas corrieron al pie de las escaleras en la parte de atrás", comentó.

Narró que al notar que eran ladrones, corrió directamente hacia el cuarto de sus hijos y llamó a la policía.

“Luego entré inmediatamente a la habitación de mi hijo pensando en todo tipo de cosas.
“Llamé a la policía de inmediato y la operadora se quedó en el teléfono conmigo todo el tiempo, fue increíble y los oficiales llegaron a mi casa muy rápido. Los ladrones habían registrado la habitación libre de abajo y arriba y estaban ocupados en la sala de estar cuando los molesté", contó.

Llorando, dijo que su familia quedó completamente devastada tras el robo y aseguró que no pudo ser el Grinch, pues él "se robó la Navidad, pero al menos, después la trajo de vuelta".

Destacó que sus dos hijos, una niña y un niño de 11 y 12 años, respectivamente, se habían quedado "llorando" y "asustados en su propia casa".

"¿Cómo pudieron arruinar nuestra Navidad para nuestros hijos e invadir nuestra casa de esta manera?
"No me molesta si no recibo ningún regalo, son sólo mis hijos los que importan", dijo.

Samantha dijo que incluso, los ladrones se comieron los dulces y chocolate navideños que tenía en la mesa de café,  mientras los robaban.

"Para mi se trata de los niños, y yo me vuelvo loca con la Navidad por todas las decoraciones e incluso he decorado el baño", mencionó.

Destacó que también se robaron analgésicos, reloj, alcohol, dinero en efectivo y anillos.


FLC


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.