En Japón, tigre arranca la mano a cuidadora en el Parque Safari de Nasu

La mujer que perdió la mano narró que otra mujer fue mordida por el tigre en múltiples lugares y que un hombre también fue atacado por el animal.

El tigre tiene 10 años y pesa aproximadamente 150 kilogramos. | Especial
Agencia AFP
Tokio, Japón /

Un tigre arrancó la mano de una cuidadora y atacó a otras dos personas en un parque de safari cerca de Tokio, informaron el miércoles medios japoneses.

El ataque del tigre, un macho de Bengala de 10 años que mide unos dos metros de largo y pesa 150 kilogramos, ocurrió en la mañana en el Parque Safari de Nasu, en la prefectura de Tochigi, informó la agencia Kyodo.

El operador del parque dijo que el tigre no estaba en su recinto vallado como se esperaba.

En su lugar, los cuidadores se encontraron con él en un pasillo que conduce a una zona de exhibición y fueron atacados, según los medios.

La cuidadora que perdió la mano, una mujer de unos 20 años, fue trasladada en un helicóptero médico al hospital, según Kyodo, que indicó que otra mujer fue mordida en varios lugares y un hombre resultó herido en la parte posterior de la cabeza.

El Parque Safari de Nasu ofrece visitas en autobuses especiales y para los clientes en sus propios coches para ver a sus 700 animales, incluidas jirafas y elefantes.

​IM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.