Una joven murió tras discusión con su madre por recibir emojis de enojo

La mujer, según investigaciones, tenía un largo historial de problemas médicos, entre estos depresión y diabetes.

La mujer murió luego de que se molestara con su madre por reaccionar mal en Facebook. (Facebook)
Ciudad de México /

Una joven británica de 33 años, Shabina Miah, murió de insuficiencia cardíaca en consecuencia de una crisis de depresión mezclada con drogas, luego de que su madre, por error, reaccionara mal en Facebook. Le dio me enoja en vez de me gusta.

En una publicación de la joven, un video corto de Facebook, en la que compartió cómo la pasó en un circo, su madre reaccionó sin quererlo con las caritas de enfadado.

De acuerdo con datos de la investigación, Angela, la madre de Shabina, quiso poner "me gusta", pero se activó sin querer la reacción de enfado y al tratar de cambiarla su iPad falló.

De inmediato, Shabina la bloqueó de Facebook. Por ello, Angela decidió comunicarse con su hija de inmediato. Al ver que no le respondía, acudió a su casa para aclarar el malentendido.

A su llegada una fuerte discusión se desató. Se fue del domicilio y al día siguiente decidió regresar. Sin embargo, la hija de Angela estaba muerta.

"Entré en la casa, la llamé, luego subí directamente a la habitación y me di cuenta de que algo estaba realmente mal", explicó Angela en un tribunal.
"Me puse histérica en ese momento y supe que ella se había ido. El hombre de emergencias me dijo por teléfono que le hiciera una reanimación cardiopulmonar, pero sabía que era demasiado tarde", agregó.

  • Te recomendamos "El joven" Política Susana Iglesias

Shabina Miah de 33 años vivía una fuerte depresión. Su deceso se derivó de una insuficiencia cardíaca congestiva, pues ingirió una dosis pequeña de cocaína.


La investigación reveló que Miah tenía un largo historial de problemas médicos, entre éstas depresión y diabetes.

grb 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS