El robo violento de un vehículo en la comunidad de La Florida, en la Región Metropolitana, Chile, provocó que una mujer perdiera a su bebé; los hechos fueron captados por cámaras de seguridad del lugar.
Los hechos ocurrieron sobre avenida Vicuña Mackenna y Américo Vespucio. Allí, una joven de 23 años con 7 semanas de embarazo fue seguida por un par de delincuentes que querían robarse su vehículo.
El subcomisario de la Policía de Investigaciones (PDI), Kevin Bustos, informó que la víctima "fue abordada por dos hombres desconocidos, quienes la intimidan y le sustraen las llaves de su automóvil, para posteriormente sustraer el mismo y huir del lugar".
Después del delito, la víctima fue trasladada al Hospital de La Florida, donde personal médico constató que se produjo un aborto espontáneo.
Presuntamente el forcejeo y las amenazas contra la mujer pudo haber propiciado la pérdida del bebé. Hasta el momento se desconoce el estado actual de salud de la afectada, ya que es de carácter reservado.
El robo fue denunciado por los padres de la mujer ante el Ministerio Público donde las autoridades realizarán las investigaciones correspondientes.
LG