Un hombre armado con un cuchillo mantuvo a cuatro rehenes en un bar del centro de Rio de Janeiro, en la región turística de Lapa, informó la policía.
"El episodio empezó con seis rehenes", afirmó a periodistas el vocero de la Policía Militar, Mauro Fliess, junto a la barrera de seguridad montada afuera del bar Rua do Rezende, que estaba parcialmente cerrado cuando se produjo el incidente.
Hacia las 17:00 horas locales, la policía informó de que dos rehenes ya habían sido liberados, fruto de la negociación con el atacante.
El hombre, cuya identidad o motivación todavía no fueron establecidos, "tiene en su poder un facón, un cuchillo de tamaño razonable, y es posible que también esté portando un arma de fuego", añadió Fliess, que no brindó detalles sobre la identidad o edad de las personas retenidas.
Lapa, ubicado en el centro de Rio de Janeiro, es un barrio que concentra un gran número de bares y centros de diversión nocturna frecuentados por turistas brasileños y extranjeros todos los días de la semana.
dmr