Una ex funcionaria penitenciaria fue arrestada después de que se viralizara en redes sociales un video en el que mantenía relaciones sexuales con un recluso en su celda en la prisión de Wandsworth, Londres.
Linda De Sousa Abreu se declaró culpable de mala conducta este lunes, tras ser sorprendida teniendo relaciones sexuales con un prisionero el 27 de junio. El acto fue grabado por otro recluso y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
- Te recomendamos Quién era el joven que murió en medio de las protestas en Venezuela: sus últimas palabras fueron contra Maduro Internacional
Abreu, de 30 años, tiene una cuenta en OnlyFans, la red social donde se publicó el video. Tanto ella como el reo, Linton Weirich, un delincuente acusado de robar bienes de lujo valorados en 82 mil dólares en Kensington, estaban al tanto de lo sucedido, según informaron los fiscales.
“De Sousa era claramente una participante entusiasta que pensó erróneamente que eludiría su responsabilidad”, dijo la fiscal Tetteh Turkson. Esto fue una violación impactante de la confianza del público”, añadió Turkson citada por The New York Post.
Fue arrestada a principios de este mes luego de una investigación policial, donde se le identificó como 'la guardia que tuvo relaciones sexuales con Weirich' en la prisión de hombres el mes pasado.
La joven llego a su audiencia vistiendo pantalones blancos, una camiseta marrón y una chaqueta blanca. Durante su juicio la acusada permaneció callada mientras se dirigía al Tribunal de la Corona de Isleworth, en el oeste de Londres.
Después de declararse culpable de "mala conducta en un cargo público", delito que conlleva una pena máxima de cadena perpetua, se le concedió libertad bajo fianza condicional. Sus abogados no emitieron una declaración de inmediato.
Tiene previsto que vuelva a comparecer ante el tribunal el 7 de noviembre.
Sousa Abreu, quien también posee nacionalidad portuguesa, fue detenida en el aeropuerto de Heathrow cuando intentaba abordar un vuelo a Madrid, tras haber llamado a sus empleadores para informarles que no volvería al trabajo.
Aunque no ha comentado sobre su arresto, De Sousa se pronunció a principios de este mes para criticar a las actrices porno que se hacían pasar por ella en OnlyFans y realizaban parodias de su video
DLGE