El nombre de Hannah Neeleman se volvió sumamente popular en redes sociales, esto luego de haber convertirse en madre de la pequeña Flora Jo, quien es es su octava hija; pero eso no es todo porque la joven mamá tiene apenas 33 años y es modelo.
Dos semanas después de que Neeleman diera a luz a su bebé, alistó maletas, vestidos, maquillaje y la mejor actitud para competir en un certamen de belleza en Las Vegas para representar a su país Estados Unidos.
Hannah tenía en su cuenta de Instagram 200 mil seguidores, sin embargo, la vida de le cambió en cuestión de horas al pasar de dicha cantidad a 8 millones; esto luego de que llegara a la final del concurso el 21 de enero.
Ella participó en el Mrs. World, espacio que desde 1984 reconoce a la “Señora Mundo” igual que en 'Mrs. America y Mrs. Americana' visibilizan a las 'Señora América y Americana'; como dato curioso el primero de estos es parte del segundo.
A través de su cuenta de Instagram, bajo el usuario @ballerinafarm reveló que su estancia en dicho certamen fue de lo mejor, porque vivió grandes momentos de emoción que le hacían sentirse más que agradecida.
"¡Qué experiencia tan increíble fue competir! Hubo tantas emociones la semana pasada, la más grande fue la gratitud. Agradecida de sentirlo todo. Agradecida de ser madre, mujer, hija, hermana".
- Te recomendamos Mujer que rehúsa afeitarse el bigote y la uniceja; asegura ahora recibe más atención positiva de los hombres | CASO VIRAL Virales
Pese que no logró llevarse la corona y únicamente quedó en el top 17, su nombre ha destacado mucho más que el de la propia ganadora, quien es una mujer alemana llamada Julia Schnelle.
Su respuesta en el escenario de Mrs. World fue lo que comenzó a hacer su apellido resonar con fuerza, luego de que hablara sobre la maternidad. "Después de sostener a ese bebé recién nacido en mis brazos, la sensación de la maternidad y traerlos a la tierra es el sentimiento más empoderador que jamás haya sentido".
Éste no es el primer concurso que realiza en su vida, pues ya se dedicada a participar en otros, sólo que aquí ganó el nacional y esto le dio el pase automático a Las Vegas, pero aunque no ganó sí se llevó los 'aplausos' de la audencia.
KVS