Una mujer de 92 años residente de una casa para personas mayores de edad asesinó a su compañera de 96 años presuntamente por haber perpetrado su habitación en la localidad de Valencia de Chiva, España.
La Guardia Civil que se encuentra investigando los hechos, y de acuerdo con la información preliminar, los hechos ocurrieron durante la noche del martes 28 de mayo cuando la agresora asfixió a la víctima con la que compartía cuarto.
La presunta asesina no ha hecho declaraciones para esclarecer las causas del homicidio, asimismo, subraya que no proporcionará más datos del triste suceso, pues ni siquiera ha trascendido el motivo que le podría haber llevado a asfixiar a su compañera interna.
El hallazgo del cuerpo de la mujer se dio después de que una de las empleadas de la casa de adultos mayores entró a la habitación para entregarles sus medicamentos y después avisó a la Guardia Civil, quienes se percataron de que la víctima murió por asfixia.
Durante el miércoles 29 de mayo se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas de muerte y determinar si se trata de un homicidio presunto delito por el cual todavía no se ha detenido a la agresora.
LG