Una mujer, identificada como Olivia Riley, de 41 años, murió junto con sus tres perros mientras paseaban en Chelsea, en Londres, Inglaterra, luego de ser impactos por un vehículo que era conducido por un hombre y que provocó un despliegue policial para atender la emergencia.
Según informa ITV News, la mujer estaba en la vía pública junto a los tres caninos, de raza golden retrievers, cuando un automóvil se desplazaba por el lugar y los impactó.
“Los oficiales acudieron junto con paramédicos del Servicio de Ambulancias de Londres. Una mujer de 41 años fue encontrada muerta en el lugar. Los tres perros también han muerto como resultado de las heridas sufridas en la colisión", sostiene la declaración de la Policía Metropolitana de Londres (Met Police).
El reporte del medio detalla que la situación ocurrió la mañana de ayer, mientras que los policías dijeron que informaron a los familiares de las víctimas, quienes recibieron asistencia de los agentes.
"El conductor masculino de 26 años de un automóvil Audi, que había estado involucrado en la colisión, fue encontrado con heridas leves", reporta el informe oficial compartido por el medio, el cual agrega que el sujeto fue "arrestado bajo sospecha de causar la muerte por conducción peligrosa y puesto bajo custodia".