Niño es atacado brutalmente con un bat por su vecino; ahora necesita una prótesis de cráneo

En Estados Unidos un hombre de 39 años presuntamente habría golpeado de manera brutal a un niño que ahora está grave en el hospital.

Escena del crimen, policía, delito | Acción Nacional condenó el delito.
Ciudad de México /

Jeremy Díaz, un niño hispano de 6 años, fue brutalmente atacado con un bat presuntamente por un vecino en Georgetown, en Texas. El padre del menor explicó que debido a las graves lesiones necesitará una prótesis de cráneo.


El canal 62 de Univisión reveló que familiares del menor están buscando recaudar fondos para poder sobrellevar los gastos que ha generado la atención médica del menor.

La familia del menor ha recaudado fondos para los gastos médicos | ESPECIAL

Arturo Díaz, el padre del niño, reveló, de acuerdo a Univisión, que el evento ocurrió el pasado 11 de septiembre cuando su hijo fue atacado con un bat de béisbol presuntamente por su vecino, Daniel Logan, de 39 años.

De acuerdo a lo narrado por la fuente, Logan presuntamente entró en la casa del menor y lo atacó con un bat, según describe  la orden de arresto.

Se desconoce el móvil del brutal crimen sin embargo, se dio a conocer que Jeremy le había dado los buenos días al presunto agresor con una sonrisa, reveló Arturo, padre del menor.

Según explica el padre de Jeremy, los médicos lo prepararon para lo peor, sin embargo, su hijo está luchando por su vida: “La ciencia dice una cosa y Dios dice la verdad”. Ahora, Jeremy está en recuperación, la cual para su familia ha sido milagrosa.

El padre del menor mencionó que los doctores no se explican la buena recuperación que ha presentado Jeremy tras el ataque.


JCM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.